Real Valle Ezcaray

TELÉFONO HOTEL: (+34) 941 35 43 40 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Comienza la deseada temporada de esquí con ofertas únicas

 

Se acerca diciembre y con ello la apertura de las pistas de esquí. Y, los más ansiosos seguro que ya están buscando alojamiento para dar comienzo a la temporada. Si tú también eres uno de ellos, reserva ya tu apartamento en Ezcaray y disfruta de los más de 22 kilómetros de pistas esquiables que ofrece la estación de Valdezcaray.

La estación de Valdezcaray tiene previsto abrir sus puertas para el inminente puente de diciembre, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo posibiliten. Por lo que, alojamientos como el nuestro ya nos estamos preparando para la llegada de los amantes de este deporte con ofertas de hasta un 10% de descuento en todos nuestros apartamentos durante este puente.

Nuestros apartamentos se encuentran a tan solo 14 kilómetros de las pistas de esquí y representan una muy buena elección no solo para aquellas personas amantes de la nieve, sino para todas aquellas personas que busquen pasar unas vacaciones rodeadas de la naturaleza, ya que el Valle de Ezcaray dispone de innumerables rutas y senderos que harán las delicias de los más aventureros.

Y si lo que realmente te interesa es la gastronomía, también estás de suerte ya que podrás disfrutar de los magníficos vinos de La Rioja visitando cualquiera de las numerosas bodegas de la comarca.

Así que, si estás pensando en planear una escapada para el puente de diciembre, no dudes en reservar tu apartamento en Ezcaray y beneficiarte del 10% de descuento que ofrecemos.

 

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.