Real Valle Ezcaray

TELÉFONO HOTEL: (+34) 941 35 43 40 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

‘Ezcaray fest’, cada vez más cerca

 

El Ezcaray Fest, que prevé convertirse en un festival referente de la zona norte de España, se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en la villa y ya ha anunciado el cartel nocturno definitivo. Por lo que, si estás pensando en acudir a uno de los festivales que se presenta como referente de la música independiente y del rock nacional e internacional, no dudes en buscar ya apartamentos en Ezcaray, ya que se prevé una gran ocupación hotelera.

En estas últimas semanas se ha dado a conocer la presencia del grupo cubano Orishas en el festival. Así, este grupo echa el cierre a un cartel nocturno repleto de buena música y de grupos más que conocidos en el panorama actual musical.

De este modo, el viernes 21 se darán cita los grupos Tobogán, León Benavente, Marky Ramone y el grupo de rock navarro Berri Txarrak. El sábado 22, tomarán el relevo Belako, The Bellrays, La Raíz y como no, el grupo ganador de varios Grammys Latinos Orishas.

De todas formas, todavía queda por conocer las actividades que se desarrollarán de forma paralela a las actuaciones nocturnas en los escenarios de día y que completarán el cartel de esta edición del #EzcarayFest17.

El abono para los tres días tiene un precio de 55 euros (más gastos de gestión), mientras que la entrada diaria tiene un precio de 35 euros (más gastos de gestión también). Ambas, se pueden adquirir en ticketea y en ticketmaster.

Así que, si eres un amante de la música y no quieres perder la oportunidad de acercarte al #EzcarayFest17, comienza a buscar apartamentos en Ezcaray.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.