Real Valle Ezcaray

TELÉFONO HOTEL: (+34) 941 35 43 40 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Los Apartamentos Real Valle Ezcaray, ‘Alojamiento Seguro’ contra el virus

Los Apartamentos Real Valle Ezcaray han reforzado la seguridad contra la Covid-19 a través del certificado ‘Alojamiento Seguro’, otorgado por el Gobierno de Aragón. De esta manera, se convierte en un establecimiento pionero en adquirir este reconocimiento en La Rioja.

Para la obtención de esta certificación ha sido necesario completar una formación específica respecto a las medidas necesarias para prevenir el contagio por Covid-19. Dichas medidas están recogidas en el manual elaborado de forma conjunta por la organización Hostelería de España y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El establecimiento ha firmado, a su vez, una declaración responsable por la cual se comprometen a cumplir los protocolos de limpieza, salud e higiene necesarios para transmitir confianza y garantizar la salud y seguridad a empleados y clientes.

Los Apartamentos Real Valle Ezcaray ya cuentan en sus instalaciones con un manual de medidas para empresa y empleados, además de cartelería y señalética para las zonas de trabajo, de clientes y zonas comunes.

Este reconocimiento se suma al del resto de establecimientos de Eizasa Hoteles, que cuentan en sus instalaciones con el certificado que les acredita como alojamiento seguro contra el virus.

Tras haber obtenido la certificación, todos los hoteles cuentan con un pack integral de productos y servicios que facilitan el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la actualización constante de la normativa.