Real Valle Ezcaray

TELÉFONO HOTEL: (+34) 941 35 43 40 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta de los deportes de invierno en Valdezcaray

Ezcaray tiene mucho que ofrecerte para que disfrutes de los deportes de invierno durante los meses de febrero y marzo. Esta zona, tiene tanto encanto durante la temporada estival que te hará disfrutar de las temperaturas bajas, amar el frío y replantearte que estación del año te gusta más.

La Rioja Alta está llena de alojamientos en Ezcaray a los que escaparte en invierno. No hay nada mejor que despertarte, abrir la ventana y disfrutar del paisaje totalmente nevado. Además, si buscas un hotel para mascotas en Ezcaray, puedes alojarte en compañía de tu mascota, con tu pareja o grupo de amigos en los Apartamentos Real Valle Ezcaray. Estos apartamentos cuentan con la condición ‘pet friendly’ para que puedas hospedarte con tu mascota sin ningún problema.

Para los amantes del esquí, la Estación de Esquí de Valdezcaray es perfecta para disfrutar en familia o con amigos, ya que cuenta con todas las comodidades y servicios para que no te falte de nada en tu jornada en la nieve. Está ubicada en el norte de La Rioja, en un entorno de gran belleza que hará que las horas parezcan minutos.

Puedes bajar por cualquiera de sus 26 pistas de distintos niveles que alcanzan una cota máxima de 2.125 metros. También, cuenta con una red de cañones de nieve artificial con una capacidad para 50.000 metros cúbicos por si la climatología no te lo pone fácil.

Se trata de un pueblo donde esquiar es una experiencia diferente. Aunque la estación es pequeña, es muy buena opción para principiantes. También posee un gran itinerario fuera de pista. Si tu nivel es experto, puedes disfrutar de uno de los mejores recovecos de San Lorenzo como es «La olla» o «El Calamantío».

Tras una larga jornada de esquí puedes descubrir los encantos de Ezcaray: pasear por sus calles, visitar monumentos y comercios o conocer la fábrica de mantas artesanales. Además, este municipio de La Rioja Alta cuenta con infinidad de bares de tapas y magníficos restaurantes para disfrutar de la gastronomía riojana y una buena copa de vino Rioja.

Sin embargo, si eres un profesional del ciclismo, puedes hacer alguna ruta en bici por Ezcaray. Por ejemplo, por las aldeas enclavadas a orillas del río Oja que albergan el recuerdo del pasado por localidades cercanas como Zorraqúin, Valgañón y Ojacastro que completan un plan inigualable durante tu estancia en Ezcaray.

No puedes dejar escapar esta oportunidad para conocer la tierra del vino.  Aunque no te guste el vino, el enoturismo es un planazo. Puedes visitar una bodega, conocer sus viñedos y participar en una cata de vinos. Una gran experiencia es disfrutar de un maridaje, cada plato acompañado de un buen vino. Otra forma de disfrutar del vino, es con un tratamiento corporal de vinoterapia que combina exfoliación, baño de vino y masaje relajante.