RESERVA en todos nuestros Hoteles, y obtén hasta un 30% de descuento!
Reservar
Cargando...

Santander o La Rioja ¿Qué tipo de turismo prefieres?

Al igual que Santander es una ciudad clave para muchos turistas, hay asturianos que prefieren pasar estos meses de verano en otro lugar de España, bien unas semanas o bien un fin de semana. Es el caso de La Rioja. Sus alrededores están compuestos por pueblos bellísimos que esconden grandes historias. Es el caso del pueblo Ezcaray, un municipio de La Rioja considerado como la primera villa turística de la localidad.

Santander o La Rioja ¿Qué tipo de turismo prefieres?2021-10-15T12:17:03+02:00

¿Qué hacer en Ezcaray en verano?

La playa, la arena o el calor abrasador son tres de los objetivos que buscan los turistas dentro de España durante los meses de verano. Pero, ¿y las vistas de montaña, la naturaleza o el hecho de tener que ponerte una chaqueta por la noche para no pasar frío? Precisamente es esto lo que ofrece Ezcaray. Se trata de un municipio que se encuentra en la zona de La Rioja Alta y que es conocido por ofrecer un turismo diferente al convencional: deportivo, natural y rural.

¿Qué hacer en Ezcaray en verano?2021-10-15T12:15:16+02:00

Disfruta este verano del Pirineo Aragonés y la Rioja Alta

En la Rioja Alta y más concretamente en un valle de las montañas que componen la cara norte del Sistema Ibérico se encuentra el municipio de Ezcaray. Su oferta turística es capaz de satisfacer a toda clase de turistas, ya sea solos, con amigos o en familia. En esta zona, puedes elegir los Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray, un complejo de apartamentos turísticos, destinado para los amantes de la naturaleza en La Rioja.  

Disfruta este verano del Pirineo Aragonés y la Rioja Alta2021-10-13T12:41:17+02:00

Conoce y disfruta Ezcaray con Eizasa Hoteles

La villa de Ezcaray, ubicada en La Rioja, reúne todos los ingredientes necesarios para ser un gran destino de turismo rural: naturaleza, deporte al aire libre y una rica gastronomía.

Conoce y disfruta Ezcaray con Eizasa Hoteles2020-05-19T16:33:27+02:00