Descubre las mejores bodegas de La Rioja


¿Quieres hacer algo diferente?  Desde Eizasa Hoteles ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento del Valle Ezcaray para recomendarte las mejores visitas a bodegas, senderismo, parque aventura… Te ofrecemos un completo listado de visitas, así como otras recomendaciones que podrás reservar cómodamente y complementar tu alojamiento en Real Valle Ezcaray ya sea con amigos, en familia, o para organizar un evento de empresa.

Cuéntanos qué actividad te apetece realizar o déjate sorprender.

También te recomendamos

SENDERISMO Y NATURALEZA


Disfruta del aire puro recorriendo los más de 50 kilómetros del valle. Guías profesionales os acompañarán en los paisajes más increíbles de La Rioja.

Adrenalina al desafiar la gravedad. Asesorados por una de las escuelas más importantes de España podréis acceder a más de 200 vías para todos los niveles de dificultad.

La pasión por el estudio del paso del tiempo. Explora rutas en cuevas naturales excavando en roca caliza, toda una aventura !!

¿Eres un apasionado del mundo de las setas? Descubre todas las actividades, rutas y gastronomía que se organizan en Ezcaray durante sus jornadas micológicas.

+ INFO Y RESERVAS

PARQUE AVENTURA


De la mano de Riojaventura os proponemos estos divertidos circuitos donde poner a prueba vuestras habilidades con diversión asegurada.

Aprende a lanzar con arco y demuestra tu habilidad. Llegarán tus flechas al centro de la diana?

Actividad similar al paintball pero con el uso de arcos y flechas con punta de goma. Menor daño, ayudamos al medioambiente y la misma diversión !!

+ INFO Y RESERVAS

ACTIVIDADES EN INVIERNO


Nos encontramos a sólo 12 kilómetros de la estación principal de esquí de la Rioja, Valdezcaray. Te aportamos toda la información que necesites para disfrutar al máximo de la temporada de invierno con tu familia o amigos.

+ INFO Y RESERVAS
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Indícanos tus datos y te mandaremos toda la información que necesites.