RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!
Desde Eizasa tenemos todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable
Consiste en ir pasando de forma auto-guiada y segura de un árbol a otro mediante tirolina, puentes tibetanos, lianas y múltiples retos distribuidos en circuitos aéreos con diferentes niveles de dificultad.
La Cuniacha es un parque natural, un bosque en pleno corazón del Pirineo oscense, donde podrás ver 120 individuos de las 14 especies diferentes que viven dentro del parque.
Sin duda es uno de los deportes de aventura en el Pirineo Aragonés más entretenidos junto con el descenso de barrancos. Suele estar demandado por grandes grupos y familias. La aventura consiste en descender de un río con la barca neumática conocida como “raf”
Es un deporte similar a la escalada y con la misma sensación de verticalidad. Son itinerarios previamente definidos por los cuales se discurre por paredes naturales, totalmente equipadas con peldaños y pasamanos. No requiere de una gran dificultad ni condición física. Además, suele conducir a lugares pintorescos de una gran belleza.
Es uno de los deportes más propios de montaña. Se recorren bellas sendas disfrutando del paisaje y patrimonio, ya sea cultura, ya sea natural. Sin duda, es una actividad reservada para todos los públicos al contar con diversos recorridos, dificultades y duración según el perfil del aventurero.
También es conocido como descenso de cañones o “cayoning” y es una de los deportes de aventura en el Pirineo Aragonés más divertido. Se trata de bajar por el cauce de un barranco o cañón, generalmente con agua. Puede ser andando, destrepando, rapelando, nadando y, en ocasiones saltando a las pozas.
Indícanos tus datos y te mandaremos toda la información que necesites.