Real Valle Ezcaray

TELÉFONO HOTEL: (+34) 941 35 43 40 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta del enoturismo en La Rioja

Año tras año el enoturismo va ganando más adeptos y solo el pasado año más de dos millones y medio de personas se sumaron a este tipo de turismo en España. Una situación que muchos apartamentos en Ezcaray están aprovechando para lanzar ofertas destinadas a los amantes de este néctar.

El turismo enológico se está erigiendo como una de las principales formas de viajar por muchas provincias de España, ya que posibilita poder disfrutar de la naturaleza y de la cultura, mientras se descubre la amplia oferta gastronómica que proponen las bodegas. Y es que las bodegas ya no ofrecen visitas guiadas por sus instalaciones únicamente, sino que la mayoría de ellas proponen catas y menús especiales maridados con sus mejores vinos para hacer las delicias de los amantes del buen vino y el buen comer.

Por ello, no es de extrañar que el enoturismo se esté convirtiendo en uno de los mayores reclamos en provincias como La Rioja, donde abundan las bodegas y los viñedos. Asimismo, muchas personas han comenzado a combinar sus visitas a bodegas con visitas a trujales aprovechando el aceite de reconocido prestigio que se elabora en la comarca.

Por ahora este tipo de ofertas no se comercializan de manera conjunta, pero todo lleva  a pensar que este tipo de combinación gastronómica pronto ocupara un lugar en la oferta turística de la rioja.

Y es que no se debe olvidar que España es el país con mayor superficie de viñedos del mundo destinados al turismo y el tercer productor mundial de vino. Así que, si tú también quieres disfrutar de las mejores bodegas de La Rioja, no dudes en reservar ya tu apartamento en Ezcaray para sorprender a tu paladar con los mejores vinos.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.